sábado, 6 de junio de 2009

AUTO VOLADOR

Pues la ciencia ficción de a poco va dejando de serlo, para convertirse en una realidad gracias al avance de la tecnología Pulse la flecha del siguiente video para ver lo que se viene.


Terrafugia

La compañía TERRAFUGIA tendrá para este año 2009 el primer auto volador en venta. Ya se puede reservar dejando una seña. Se dice que circula a 80 k/h en la tierra y que vuela a 130 k/h
El vehículo se llama Transition y puede ver más imágenes en la página de la compañía que lo vende, dando clic en el siguiente vínculo:
Tiene un diseño compacto y amistoso, sus alas se pliegan en la ruta, convirtiéndose en un pequeño auto que entra sin problemas en cualquier garage.
¡Fantástico! Si me sobraran unos dólares, seguro me lo compraba...

3 comentarios:

  1. Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog.

    ¿Dices que eres docente de informática de personas mayores?

    ¡Muchísimas gracias por tu labor, y te animamos a estimulares a seguir su ejemplo!

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola: yo soy Merana, una abuela informátia, que estoy "enganchada" a internet, y ahora a mis 79 años, me apunté a un cursillo de photoshop, no sé si me va a ser facil, pero me gusta la fotografía y la imágen, y me aplicaré todo lo que pueda... ¿Como podría contactar con Vd.?

    Saludos Merana

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia, es interesante encontrar esta informacion en un solo lugar, te deseo todo el exito del mundo. mira estoy creando un directorio de blogg y me gustaria incluir el tuyo, si te interesa entra en uno de mis blogg y deja un comentario.
    Gracias.

    ResponderEliminar