domingo, 30 de agosto de 2009

Gallina Blanca

GALLINA BLANCA es una página que tiene muy buenos artículos de nutrición, así como montones de recetas.
http://www.gallinablanca.es/
Este sitio me gusta mucho por su organización, ya que se pueden buscar recetas seleccionando la dificultad de las mismas, el tiempo que deseamos dedicar a su elaboración, los ingredientes que tenemos, etc.
Se incluyen además videos de algunas recetas.


Otro de sus aportes es el tema Nutrición, donde encontraremos Artículos de Vida Sana muy interesantes.
http://www.gallinablanca.es/homenutricion.aspx


Allí también encontraremos el enlace Peso ideal, que nos permitirá acceder a un mini formulario donde ingresaremos unos pocos datos y nos realizará el Cálculo de nuestra masa corporal, según las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de la SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad).
http://www.gallinablanca.es/CalculadoraPeso.aspx


Vale la pena ver si estamos o no en nuestro peso ideal, ya que varios se llevarán algún sustito y se pondrán a comer más sano. Anímate y entra!!

1 comentario:

  1. A mí también me encanta. Tienen taaaantas cosas....y lo de los menus por temporada? A mí lo que más me gusta es poder elegir las recetas por tiempo y facilidad y lo de "para niños", "para gourmets", "vegetarianas", etc.
    La verdad es que ahora soy un completo fan...me he hecho hasta fan de su facebook y tengo a la gallina en twitter (http://www.twitter.com/gallinablanca

    ResponderEliminar